20 de agosto de 2015

Presentación de una nueva clínica para el tratamiento de la caída del cabello



La calvicie es una isla de piel que surge de los mares del pelo de nuestra cabellera. Emerge como una lenta erosión de la edad. Y se manifiesta de diversas maneras: la calvicie de fraile, la calvicie con forma de pista de aterrizaje de aeropuerto, la calvicie en plan dentelladas de lobo, la calvicie mística, la calvicie bola de billar, la calvicie en forma de herradura, la calvicie imitando las espirales de una ensaimada…

Hay a quien no le preocupa nada esta ocupación “natural” de piel lisa en la coronilla o en las entradas, incluso hay quien lo mira como un prestigioso sello de madurez y experiencia. Mas seguramente la mayoría no está muy conforme con estas arremetidas del tiempo que poco a poco van dejando nuestra cabeza despejada de cabello y ventilada con aire fresco.

Recientemente se presentó en Las Palmas de Gran Canaria CAP Médica, la primera clínica avanzada y exclusiva del pelo en Canarias dirigida por médicos expertos en Tricología (la ciencia que estudia el pelo). Creada con el principal objetivo de aportar soluciones médicas y demostradas científicamente a este tipo de problemas en la población canaria, que ha visto cómo se ha producido un aumento de casos de alopecia. Se trata de un centro formado por reconocidos dermatólogos y cirujanos capilares formados en España y Europa, que cuenta con los últimos avances tecnológicos desarrollados en esta materia, y con el propósito de desterrar los llamados “remedios milagro” para la caída del cabello.

presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (1) presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (2) presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (3) presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (4) presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (5) presentacion-clinica-caida-pelo-cap-medica (6)

Desde Visible Comunicación nos encargamos de la convocatoria de medios de comunicación y bloggers a la presentación de la clínica, los envíos de notas de prensa y material informativo, así como de la gestión de unas 13 entrevistas con los doctores del centro. Nuestro equipo de diseño desarrolló las imágenes gráficas de promoción, el logotipo corporativo y se ocupó del desarrollo de la página web de CAP Médica.

La presentación de CAP Médica, que tuvo lugar en la misma clínica con la explicación guiada de los especialistas, tuvo una amplia acogida en los medios de comunicación de las Islas, tanto en prensa como en radio y televisión:

► ver informe de seguimiento de medios

► Para saber más detalles, visita la entrada de nuestro blog ¿Cómo organizar la presentación de una nueva clínica médica de forma económica?



Estás viendo el blog de Visible comunicación estratégica, una agencia de comunicación creada en 2008 y situada en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro lema es "Siempre mejor", porque en Visible hacemos las cosas bien pero, al mismo tiempo, siempre se piensa en cómo hacerlas mejor. Visita nuestra web para conocer mejor nuestro perfil y nuestros servicios: www.visiblecomunicacion.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario